Servicio de Comedor

El servicio de COMEDOR ESCOLAR funciona, de septiembre a junio, durante todos los días lectivos. La comida es casera preparada por la cocinera del centro,  en la cocina del propio Colegio, y se sirve desde las 14:00 hasta las 14:45 horas aproximadamente, en distintos turnos para los alumnos que asistan a la complementary hour. Los niños están acompañados por cuidadoras en todo momento, durante la comida y en el tiempo que hay después de ella hasta que comienzan las actividades extraescolares o los padres viene a recogerlos.

Comedor1Se puede utilizar este servicio complementario en dos modalidades:

  • De forma habitual. Para los alumnos que vayan a utilizar el servicio de manera regular de Septiembre a Junio, deben contratarlo a principio de curso en secretaria, indicando si se van a quedar todos los días de la semana o sólo los días de la semana que necesiten. Se cobrará una cuota mensual por día lectivo. En el caso de utilizar este servicio de forma regular sólo algunos días de la semana, el precio será proporcional al número de días.
  • Y esporádicamente, si algún alumno necesita utilizar el servicio de manera puntual, debe avisar en secretaría antes de las 10 de la mañana para el correcto funcionamiento de la cocina.

 

MENÚ:
pdf DAILY MEAL. FEBRUARY 23